Seís meses más pasaron

26 Jul

Pasaron seis meses más de mi vida, y me di cuenta que las cosas cambian, que la gente crece, que apesar del tiempo, unas personas cambian otras no, hoy solo puedo decir que he sentido tanto el tiempo, que de solo pensar que ya mismo tendré mi titulo en mano, me dan unos nervios muy grandes, de aquí a un año todo será distinto, tal vez raro pero bueno en el fondo, conocer nuevas cosas, ser yo y nadie más.

Alguien me decía, que de tanto preocuparme voy a envejecer antes de empezar, me daba mucha gracia porque es verdad, tanta preocupación que me hecho dar cuenta que no pude disfrutar como quería, veo a mi alrededor y me doy cuenta que me perdí muchas cosas, pero no me arrepiento, siento que me ha servido para madurar y para tomar decisiones muy difíciles en mi vida.

Ahora que no me queda mucho tiempo de esta magnifica etapa de mi vida, lo que más deseo es salir y ser yo, disfrutar tanto, ir a lugares interesantes, hacer cosas que siempre he querido, conocer gente, amar como es debido y reír como nunca, si estos meses ya pasaron, pero me queda un año y me alegra saber que aún lo tengo para disfrutarlo y vivirlo como yo quiero.

Responder

