Google, más que un buscador

23 Jun

Fue un 4 de septiembre de 1998 que dos jóvenes realizando  su doctorado crearon una de las páginas más populares de todos los tiempos, Google, el buscador que lo tiene todo y que a pesar de que todos los conocimos por esa característica principal , cabe destacar que esta importante página web, es más que eso.

Foto google.com

La mejor manera de navegar por internet y por lo tanto conocer los beneficios que este tiene esta interesante página es de vital importancia que obtengas una cuenta en Gmail, es una forma de comunicarte por medio del correo electrónico y al mismo tiempo tener la oportunidad de ser parte de la gran familia de google. Muchas personas piensan que solo es una simple página pero no es así, una ves ya con tu cuenta, puedes obtener, guardar, subir, bajar, traducir,  documentos, presentaciones en point, hojas de excel, en Google Docs, es una gran opción para que puedas subir o bajar tus documentos y demás desde el lugar que tu quieras, sin tener tu computadora.

Si eres amante de chatear y aún más por video, la opción es Google Talk, tiene un modelo sencillo, no tan cargado pero realmente completo, además sino tienes cámara puedes hacerlo en tu propio gmail, como te dije, el correo es la base para que obtengas este y más beneficios. Si mientras chateas tienes problemas con el idioma, lo que te puedo recomendar es Google Traductor, es un diccionario completo de todas las palabras que no sabes en otros idiomas, es super sencillo de usar y además te permite aprender un poco por ti mismo de los idiomas de otros países.

Imagen google.com

Pero si lo tuyo es leer, Google también tiene una opción completa para ti, una biblioteca llena de libros para todos los gustos y de muchos temas, los puedes leer en cualquier hora y lugar, solo entrando a Google Books, pero si a esto le complementas la oportunidad de comentar tus experiencias con el libro, debes crear tu blog, en Blogger, una interesante opción para escribir y tener tu propia página en internet, además de encontrar blogs en tu red que pueden ayudarte a alimentar tu espacio, solo los puedes buscar en Google Blogs, sumando la interesante información actualizada que solo podrás encontrar de manera inmediata en Google noticias.

Si quieres información específica para realizar deberes o buscar detalladamente entra a Google Académico, es una herramienta eficaz en donde mediante la búsqueda avanzada puedes encontrar lo que tu quieras, esta y otras más opciones nos brinda Google, para hacernos no tan fácil la vida pero si un poco sencilla a la hora de buscar en la Web.

Este video, es una de las muestras de como se trabaja en esta gran empresa como es GOOGLE. Espero que lo disfruten y sobre todo vean como es trabajar en la página más famosa del Mundo.

Anuncios

Una respuesta to “Google, más que un buscador”

  1. Gabriela 28 junio, 2010 a 0:17 #

    Andrea:

    Estamos mejorando y eso me gusta, pero no olvidemos citar fuentes en caso se haya tomado algo de otras web, y mira las etiquetas se podría colocar más específico y de acuerdo al tema.

    Saludos!! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: