Ataque Israelí, es juzgado por el mundo

1 Jun

Durante la madrugada del 31 de mayo, la flotilla internacional de seis embarcaciones transportaban a unas 700 personas de 40 nacionalidades repartidas en seis naves y 10.000 toneladas de suministro que se dirigía a Gaza con ayuda humanitaria, esta  fue atacada por parte de Comandos israelíes, dejando 70 personas gravemente heridas, y una veintena de muertos,  hasta el momento la ONU se ya dio sus declaraciones manifestando que lamenta  “la pérdida de vidas humanas y los heridos”, pero no condena al Gobierno de Israel.

Muchos países están unidos para que se condené la actuación por parte del Comando Israelí además que piden se liberen a las personas que están encarceladas. En el resto del mundo fue unánime la condena a Israel.

Tres españoles siguen encarcelados tras rechazar la deportación, Laura Arau, Manuel Tapial,  periodista valenciano David Segarra, que trabajaba para el canal hispanoamericano Telesur, según se informó que los tres están bien, algunos prefirieron ser deportados y otros denunciaron maltratos.

Anuncios

Una respuesta to “Ataque Israelí, es juzgado por el mundo”

  1. Gabriela 8 junio, 2010 a 17:05 #

    Andrea, nteresante nota, tratemos de usar otros hipervínculos, acompañándo fotografías. y no olvidar el correcto uso de tags.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: