Falto un voto para enjuiciar a Pesántez

19 Abr

En la reunión que llevo a cabo la comisión de fiscalización de la asamblea nacional se definía mediante votación si se procedía o no con el juicio político al fiscal general de la nación.

Con la ausencia de los asambleístas del oficialismo: Pamela Falconi y Mauro Andino, y con un retraso de 20 minutos se instaló la sesión de la comisión con solo 9 miembros.

La reunión del sábado mantuvo el mismo carácter del jueves, porque se obtuvo cinco votos a favor, cinco por el archivo y una abstención, con seis votos puede ir a Juicio o al archivo.

Cordero Presidente de la Asamblea dio un plazo de 48 horas para que realicen el informe con resultados de las sesiones del jueves y ayer, aunque a muchos asambleístas no les pareció.

No se puede dar una nueva votación es por eso que se establece que hubo empate y en ese caso, Silvia Salgado tendrá la última palabra, dice que actuará con total responsabilidad en defensa de la seguridad jurídica por las decisiones adoptadas por la Comisión. Informará todo al presidente de la Asamblea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: